NOTIFICACIÓN PERMANENTE

«Los cobardes mueren muchas veces antes de su muerte; los valientes la gustan sólo una vez»  William Shakespeare
A todos aquellos que nos reclaman que no  hagamos tal o cual cosa, y que nos acoplemos a sus voluntades les ilustramos, incluyendo a aquellos «morenazis» que si no fuese por las luchas de los movimientos sociales,  seguirían siendo peones de hacienda, de minas o de comercios, sin feriados y  con jornadas de más de quince horas, viendo como sus madres o hermanas aprendían en la cama del patrón lo que la iglesia les prohibía, aquí, en Europa, África o en Asia.
En el siglo XVII no había potencia en medio oriente mas grande que el imperio turco, los sultanes eran señores de las tierras que se muestran en el siguiente mapa:
2.0-500x400
En Istanbul (Estambul en español) disponían de un harem gigantesco con  seleccionadas mujeres de oriente y occidente: y cuyo palacio Topkapi poseía una amplitud y comodidad que ningún europeo pudo disfrutar:
topkapiUno de los cuatro patios de Topkapi
En 1676, el sultán Mehmed IV,  decidió enviar un ultimátum a los indomables e independientes cosacos ortodoxos del pueblo de Zaporozhia:
«Como Sultán, hijo de Mahoma; hermano del Sol y de la Luna; nieto y virrey de Dios, gobernante de los reinos de Macedonia, Babilonia, Jerusalén, Alto y Bajo Egipto, emperador de emperadores, rey de reyes, extraordinario caballero, nunca derrotado; guardián de la tumba de Jesucristo, delegado del poder divino, esperanza de los musulmanes, gran defensor de los cristianos,… Os ordeno, cosacos zaporogos, someterse a mí, voluntariamente sin resistencia alguna, y cesar en vuestros ataques«.
La respuesta de los cosacos fue la siguiente:
«¡Cosacos zaporogos al Sultán turco!
Oh sultán, demonio turco, hermano maldito del demonio, amigo y secretario del mismo Lucifer. ¿Qué clase de caballero del demonio eres que no puedes matar un erizo con tu culo desnudo?
 
El demonio caga y tu ejército lo come. Jamás podrás, hijo de perra, hacer presos a nuestros hijos; no tememos a tu ejército, te combatiremos por tierra y por mar, púdrete.
 
¡Despojo babilónico, loco macedonio, cervecero de Jerusalén, follador de cabras de Alejandría, porquero del Alto y Bajo Egipto, cerdo armenio, ladrón de Podolia, catamita tártaro, verdugo de Kamyanets, tonto de todo el mundo y el submundo, idiota ante nuestro Dios, nieto de la serpiente y calambre en nuestros penes. Morro de cerdo, culo de yegua, perro de matadero, rostro del hereje, folla a tu propia madre!
 
¡Por esto los zaporogos declaran, basura de bajo fondo, que nunca podrás apacentar ni a nuestros cerdos. Concluimos, como no sabemos la fecha ni poseemos calendario; la luna está en el cielo, es el año del Señor, el mismo día es aquí que allá, así que bésanos el culo
Ilja_Jefimowitsch_Repin_-_Reply_of_the_Zaporozhian_Cossacks_-_Yorck
Oleo de Ilja Jefimowitsch, La respuesta de los cosacos de Zaporizhia
Entonces, aquí les respondemos: Qué queréis como respuesta, si ni en sueños llegan a los sótanos de la  magnificencia del gran turco, ni tienen la osadía de su más inútil visir, si apenas pueden compartir pareja.
No nos interesa tener vuestras aprobaciones ni agradar a ignaros, menos convertir a herejes. Nosotros una pizca más educados que los cosacos  del Sich de Zaporizhia, mantenemos nuestra línea,  no somos desleales con nuestros socios; menos por un par de votos o por un proyecto con financiamiento norteamericano; peor, si solo eres un simple cliente insatisfecho de supermercado. Como dice un «meme» de una serie de televisión titulada Pawn Stars:
te ofresco
Te ofrezco una patada en el culo, y todavía me estoy arriesgando.

3 respuestas a “NOTIFICACIÓN PERMANENTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s