La Libertad, Redes Sociales y la NSA 2

La NSA, dispone de diversos sistemas y programas para espiar a los ciudadanos de los Estados Unidos y a nosotros obviamente. El más utilizado es el PRISM, cuyo código es US984XN, mediante el cual accede a los servidores (y a los datos que contienen) de Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, You TuBe, Skype, y Apple entre otros (con sus respectivas contraseñas, fotos, declaraciones de amor u odio, etc.). La unidad encargada se denomina Special Source Operations (SSO), esta unidad es la élite de la NSA y como tal tiene sus privilegios.
La NSA dispone de múltiples estaciones de interceptación de datos, donde utiliza el PRISM y otro sistema denominado UPSTREAM. Hace unos dos años la NSA disponía de 504 estaciones, con medio centenar de ellas muy activas, la referencia utilizada para su dependencia es la primera sigla: US para Estados Unidos, UK para Reino Unido, CA para Canadá (Un Ex Ministro de medio ambiente del Perú, opinologo sobre ‪#‎TíaMaría‬, muy amiguito de mineras canadienses y ex responsable del PUM en Paris, ahora PS, se atreve a decir que los canadienses son “muy diferentes” a los gringos ¿Por qué será?) AU para Australia, NZ para Nueva Zelanda, los “Cinco Ojos”. La siguiente letra es el arma del personal que la administra: M para el ejército, N para la marina, A para la fuerza aérea, y J para un grupo mixto.
PRISM (US 984XN) coge la cuenta de Facebook y crea una cuenta espejo y la NSA la sigue en tiempo real (La NSA sabe tu estado de ánimo antes que tus padres o tu pareja). ¿Qué las empresas entregan dicha información gratis? (es como si los informantes de embajada no recibieran proyectitos del USAID para sus ONGS o la representante de la CNDDHH fuera gratis a informar al Instituto de la Paz de los Estados Unidos) No. De ninguna manera, todos los proveedores de PRISM reciben millones de dólares por sus servicios. Ver link adjunto. PRISM descompone y procesa la información y permite su acceso en un entorno amigable, basado en el programa PINTAURA y el UTT (Unified Targeting Tool), donde cada empresa tiene su código (así si informan mal, menos pago) P1 para Microsoft, P2 para Yahoo, P3 para Google, P4 para Facebook, P5para Paltalk, P6 para You Tube, P7 para Skype y otros sucesivos para las demás empresas. Como no podía ser de otra manera, los gringos tienen sus respectivos programas accesorios, uno para redactar los informes (nada poéticos pues, le quitan diversión al trabajo), otros para que grafiquen bien las conexiones de los espiados.

PRIMS NSA
Se podría decir que muy pocos tienen acceso a esta privilegiada fuente de datos, mas no es así, son millones de personas a la que acceden, en diferentes niveles (claro está), por eso no es difícil enunciar que están tan infiltrados como la izquierda peruana.
El hecho es que múltiple información privada o confidencial está a la mano de cuanto inescrupuloso sujeto que no solo lucra con ello, sino que la puede utilizar para fines más oscuros. De ahí las campañas de consumo especificas o las invitaciones a eventos o servicios que queremos, pero que casi no se los habíamos comunicado a nadie. Las encuestas abiertas dejan de ser útiles (salvo para manipular a los borregos, que se suman siempre al “ganador” o que opinan en función a ellas, como un conocido “encuestologo”, dado que siempre hay un fulanito que ofrece información validada y verificable). Por ello resulta muy cuestionable que no se pueda señalar a los culpables de derribar un avión de pasajeros sobre Ucrania, o ubicar a uno que vuela en los mares cerca de Malasia, uno de los espacios aéreos más vigilados del planeta.
Y en el caso del Perú, que no se puede capturar a reconocidos narcotraficantes o bloquear el tráfico de estupefacientes vía aérea o marítima. Lo único que se puede pensar es que a la DEA no le conviene eliminar aquello para lo cual los han contratado, dado que sus agentes se quedarían sin privilegios, sin financiamiento, sin la vida de “gringo con plata” en pueblo latino pobre, y regresarían a su tierra donde serían uno más, engordando a punta de donas y pollo frito, emocionándose a lo máximo con la final de la NBA. Claro que no, aquí la alianza perversa donde los perjudicados son otra vez las mayorías y los que vivimos de nuestro trabajo o negocio. DEA y NSA, GO HOME!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s