ELECCIONES PERU 2016: DIFERENCIA ENTRE UNA IZQUIERDA (HAY MÁS) Y LA “IZQUIERDA” DE PARROQUIA

el_greco el soplon

La fábula y el soplón, óleo de El Greco 

“Se prohibe recompensar al delator y al traidor, por más que agrade la traición y aún cuando haya justos motivos para agradecer la delación”. Juan Pablo Duarte, patriota dominicano.

 

Periodista: ¿usted declinaría en su candidatura (a la Presidencia de la república) para apoyar a una candidatura… (del Frente Amplio)?

Gregorio Santos: “Por favor, somos propuestas totalmente distintas. Yo vengo de una Izquierda de abajo, de una lucha social CONCRETA; desde abajo, con la gente, me he ensuciado los zapatos, me he embarrado luchando; yo no vengo de formar un movimiento en un café de lujo con whisky, cigarro y galletas….”

A lo cual agregaríamos, que el Frente Amplio:

  • Tiene una dirigencia que laboró con el actual gobierno de Ollanta y su mujer; todos con  Toledo, la mayoría con  García e inclusive varios con FUJIMORI.

 

  • Tiene una dirigencia que en su gran mayoría es y ha sido asalariada de proyectos financiados por USAID y sus similares.

https://surhoy.org/2015/10/05/estados-unidos-y-su-izquierda-en-el-peru/

  • Sus principales dirigentes que hicieron una pésima gestión en la Municipalidad de Lima ¿O creen que su “exitosa” gestión tuvo como corolario la victoria de Castañeda?

 

  • Tiene como candidatos a congresistas a informantes (soplones)  de la embajada norteamericana (registrada por los propios cables de los norteamericanos).

https://wikileaks.org/plusd/cables/07LIMA2129_a.html

 

 

  • No dice nada sobre procesos que violan el debido proceso en Perú y en Puerto Rico, Siria o Ucrania; pero que expresa su preocupación por lo que pasa en Ecuador, Bolivia, o Venezuela https://surhoy.org/2016/03/02/no-les-basta-ahora-el-fbi-en-el-peru/; además dijo que otra agrupación “había caído muy bajo al etiquetarla de chavista”. Para esta “izquierdista” ello equivale a un insulto. Promueven manifestaciones frente a la embajada China, pero van a exponer a la embajada norteamericana.

 

 

  • Recibe sin inmutarse el apoyo de la mujer de Ollanta Humala ¿O creen que las primeras planas en un diario (Diario Uno), en una revista y en un par de blog son gratis? [1]

 

  • Sus dirigentes de ONGs Feministas que no se inmutaron en aliarse con FUJIMORI, el de las esterilizaciones forzadas (y clasistas), y que ahora son candidatas a congresistas https://surhoy.org/2016/03/08/cholas-para-la-gente-en-el-peru/; 18 de sus candidatos a congresistas por Lima son socios, empleados o “colaboradores” de ONGs.

 

  • Tiene una dirigencia con pensamiento colonizado que da sus actas a una fundación norteamericana para que las “supervise” ¿Esto es izquierda? Además de guardar silencio sobre la arremetida norteamericana en Brasil y Argentina.

https://surhoy.org/2016/02/23/la-izquierda-de-parroquia-el-caso-del-frente-amplio-en-el-peru/

 

  • Sus dirigentes de ONGs de “derechos humanos” ya fueron derrotados por procesos  que SI dan rabia al imperio.

https://surhoy.org/2015/11/19/la-derrota-de-las-ongs-de-la-izquierda-de-parroquia-ante-venezuela-y-ecuador/

 

  • Y la cereza del pastel, critica las encuestas de empresas obviamente cuestionadas, pero se basa en esos resultados para decir que son alternativa y que les falta poco…

 

“Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma” Ernesto Che Guevara.

Che y Camilo

El Che y Camilo Cienfuegos

[1] Rolando Toledo es dueño de la Red Científica Peruana (RCP, dominio:  .pe), de la revista “Poder”, y de las páginas  web “Útero” y  “La Mula”.


One thought on “ELECCIONES PERU 2016: DIFERENCIA ENTRE UNA IZQUIERDA (HAY MÁS) Y LA “IZQUIERDA” DE PARROQUIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s